Critica a Trayectos de Vida

abril 27, 2009 alelr
Etiquetas:

El Blog en general me parecio bien, los temas que se presentan son intresantes y poco comunes, por lo menos no me imagino que cualquier persona hable de eso o que sepa algo sobre lo que se publicó ahi.
La presentación del Blog va con los temas de los que se han publicado, la imagen que se presenta al principio de la página me parece una imagen relajante, de serenidad, fomenta la paz, eso me gusto mucho.
Tiene buena organización, mi blog no tiene mucha concordancia en cuanto a los temas de los que hablo pero me gusta así porque la variedad es interesante, es entretenido y puede captar más la atención del publicó. Aparte hay mas oportunidades de que la gente descubra el Blog.

Entry Filed under: Uncategorized

Responder

Trackback this post  |  Subscribe to comments via RSS Feed

Páginas

Categorías

Calendario

abril 2009
L M X J V S D
    May »
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930  

Most Recent Posts

 
